Agencia Inmobiliaria de bienes raíces de lujo y Compania de Gestión de propieades con sede principal en Miami Beach, especializada en bienes raíces de propiedades residenciales y comerciales más distintivas en la area de Miami.

COMPRA

Chopard International representa a clientes o inversionistas en la compra de propiedades comerciales y residenciales en todo el sur de la Florida. Durante la consulta con el cliente o inversionista, establecemos pautas específicas para satisfacer las expectativas de cada activo. Una vez que su aprobación está asegurada, una revisión financiera se lleva a cabo en la propiedad. Cuando se tome la decisión de comprar la propiedad, Chopard International negociará el precio de acuerdo con sus directrices, así como para garantizar el mejor precio de compra posible para la propiedad en cuestión.

MULTI-LINGUE

Chopard International está dando grandes pasos para que toda la información sobre bienes raíces en Miami sea más accesible a su base de clientes internacional tan culturalmente diversa, superando el mayor problema - idioma como la barreras de comunicación.

Mas que bienes raices

SERVICIOS       PROPIEDADES        OFICINAS        NUESTRO EQUIPO       UNETE A NOSOTROS        PORQUE MIAMI       PAGOS       CONTACTO

  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty

© 2019 by Chopard International Realty - Privacy Policy and Terms of use

dupontregistry.png