Agencia Inmobiliaria de bienes raíces de lujo y Compania de Gestión de propieades con sede principal en Miami Beach, especializada en bienes raíces de propiedades residenciales y comerciales más distintivas en la area de Miami.

GESTION DE ASOCIACIONES COMUNITARIAS

Nuestro equipo experimentado y bilingüe del departamento de Administración de las Asociaciónes Comunitarias brinda un servicio profesional y de calidad mientras administra cualquier tamaño y tipo de la Asociación Comunitaria (Condominios, Cooperativas, Asociaciones de Propietarios de Viviendas y Timeshares). Nuestra empresa supervisa todos los aspectos necesarios al administrar la asociación, proporcionando al consejo ya todos los miembros y propietarios un acceso en línea a la operación diaria. Chopard International es una empresa con licencia estatal, asegurada y CAM certificada.

MULTI-LINGUE

Chopard International está dando grandes pasos para que toda la información sobre Gestion de Asociaciones Comunitarias y Asociaciones de vecinos en Miami sea más accesible a su base de clientes internacional tan culturalmente diversa, superando el mayor problema - idioma como la barreras de comunicación.

Mas que bienes raices

SERVICIOS       PROPIEDADES        OFICINAS        NUESTRO EQUIPO       UNETE A NOSOTROS        PORQUE MIAMI       PAGOS       CONTACTO

  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty
  • Chopard International Realty

© 2019 by Chopard International Realty - Privacy Policy and Terms of use

dupontregistry.png